Conoce por dónde ver los partidos del Al Nassr, de CR7, en su gira por China

Conoce por dónde ver los partidos del Al Nassr, de CR7, en su gira por Chinax

El club Al Nassr, equipo saudí en el que milita el goleador portugués Cristiano Ronaldo, pactó dos amistosos esta semana en China y podrán disfrutarse en exclusiva a través de DSPORTS, la señal deportiva de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

El Al Nassr, equipo en el que también juegan el colombiano David Ospina y el senegalés Sadio Mané, disputará el primer encuentro con el Shanghai Shenhua el miércoles 24 de enero, en lo que será el inicio de la gira del equipo de Riad por China. 

Unos días después, el domingo 28, el Al Nassr enfrentará al Shenzhen. Los dos partidos tendrán el mismo horario: a las 7:00 a.m. Y se verán en exclusiva a través de DSPORTS, en el canal 610 y
1610HD de la grilla de programación de DIRECTV Latin America.

El equipo del club fundado en Arabia Saudita en 1955 llegó el domingo 21 a la ciudad de Shenzhen, donde miles de personas lo esperaron en el aeropuerto de la ciudad con banderas,
camisetas y carteles para dar un cálido recibimiento al astro portugués que en 2023 fue el máximo goleador del año a nivel mundial, con 54 tantos.

Comentarios

.