Conoce las alineaciones de Inter y Milan para la Champions League

Conoce las alineaciones de Inter y Milan para la Champions League

Inter y Milan se enfrentarán esta tarde por la vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo 'neroazzurro' ganó por 2-0 en la ida. Mira aquí las alineaciones de ambos.

Simone Inzaghi, técnico del Inter, no se guarda nada y sale con todo su artillería pesada para enfrentar al Milán. Bajo los tres palos, Onana es el encargado de mantener el arco en cero. Línea de tres para los negriazules que saldrán con Bastoni, Acerbi y Darmian; además el mediocampo se desarrollará con Dimarco, Mkhitaryan, Calhanoglu, Barela y Dumfries. Los encargados del gol, serán el veterano Dzeko y el argentino Lautaro Martinez. 

Por el lado de la visita, AC Milan, el entrenador Stefano Pioli decidió impulsar el ataque de su equipo y manda de titular a Rafael Leao. Con este cambio, el 11 del Milan, es el siguiente: Maignan va en el arco. La defensa estará conformada por Theo Hernández, Tomori, Thiaw y Calabria de lateral derecho; el mediocampo, lo conformarán Krunic, Tonali y Messias. Por último, los conductores de la ofensiva, serán Rafael Leao, Oliver Giroud y Brahim Díaz. 

Comentarios

.