Conoce a los nominados a los premios al mejor arquero y arquera del 2022

M

La FIFA dio a conocer los nominados al precio del mejor arquero del 2022 y cinco guardametas lucharán por llevarse ese galardón en la rama masculina y seis en la femenina.

Por una parte, Sudamérica tiene tres nominaciones con los brasileños Allison Becker y Ederson y el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien ser clave para la obtención de la copa en Qatar 2022, le valió para ser considerado.

Por su parte, Europa contará con dos representantes luego del nombramiento de Thibaut Courtois, quien buscar repetir el plato del 2022, el marroquí Yassine Bono, una de las revelaciones de la última cita mundialistica.

En cuanto a la rama femenina, el continente americano tiene dos aspirantes con Christiane Endler y Alyssa Naeher, mientras que Europa será defendida por las alemanas Ann-Katrin Berger y Merle Frohms, la inglesa Mary Earps y la española Sandra Paños.

Cabe señalar que, la elección será el 3 de febrero a las 23.59 y los tres finalistas de todas las categorías serán anunciados por la FIFA a principios de febrero.

Comentarios

.