Conor McGregor confirmó deseo de comprar el Manchester United

ee

La leyenda de la UFC, Conor McGregor, confirmó los rumores sobre la posibilidad de comprar, nada menos que el Manchester United de la Premier League inglesa.

Recordemos que el club de los 'Red Devils' es propiedad de la familia estadounidense Glazer, contra quienes los hinchas han protestado desde su compra en el 2005. 

El pasado 20 de abril, McGregor tuiteó: "¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué les parece?". Sin embargo, esto lo hizo para tratar de calmar los ánimos de los hinchas. En los últimos días, uno de ellos le preguntó si todavía estaba interesado.

"¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Man United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que puedo hacer grandes cosas por un club", mencionó.

Sin embargo, cualquier oferta pública de adquisición de McGregor necesitaría financiación adicional. The Independent estima que su patrimonio neto oscila entre 120/180 millones de libras y 300 millones de dólares. Forbes valora al United en £ 3 mil millones.

Comentarios

.