Conozca por dónde se podrá ver el Mundial de Clubes que jugarán Carrillo y Ruidíaz

ss

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos y se conoció que DIRECTV transmitirá en exclusiva todos los encuentros por su señal deportiva DSPORTS y también a través de su plataforma de streaming DGO.

Desde el próximo miércoles, la señal deportiva realizará la cobertura de los siete partidos del torneo que habitualmente se disputa en diciembre, pero la realización de Catar 2022 obligó a reprogramar para febrero. 

En el primer partido, Al Ahly, segundo representante africano, enfrentará a Auckland City, campeón de Oceanía, este miércoles 1 de febrero (mañana), a partir de las 2 p.m. y 14:00 por DSPORTS 610 / 1610 HD. 

El ganador jugará en segunda ronda contra el Seattle Sounders, conjunto que representa a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe, y donde juega el delantero peruano Raúl Ruidíaz. 

Durante la misma instancia, Wydad FC (campeón de África) se medirá con Al Hilal, el conjunto dirigido técnicamente por Ramón Díaz y donde también juega otra figura nacional: André Carrillo.

En semifinales que se jugarán los días 7 y 8 de febrero, se sumarán a la competencia Real Madrid y Flamengo, los representantes de UEFA y CONMEBOL, respectivamente.

Todos los partidos se transmitirán por DSPORTS y DGO, plataforma de streaming que conjuga lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional.

Comentarios

.