Conozca por dónde ver el Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina

Conozca por dónde ver el Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina

Se confirmó que la compañía Directv adquirió los derechos de televisión para transmitir a cinco países sudamericanos (Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Ecuador) los 52 partidos de la Copa Mundial Sub 20 que se disputarán en territorio argentino a partir del 20 de mayo próximo.

Así tenemos que entre el sábado 20 de mayo y el domingo 11 de junio, día en el que se disputará la final, Directv ofrecerá una cobertura integral del campeonato que reúne a 24 selecciones juveniles de fútbol.

Argentina jugará el campeonato por ser el país anfitrión y compartirá el Grupo A con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. Por su parte, el grupo B está conformada por Estados Unidos, Ecuador, Fiyi y Eslovaquia. 

El grupo C lo integran Senegal, Japón, Israel y Colombia, mientras que el grupo D está conformado por Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana.

El grupo E lo integran Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez y el grupo F lo componen Francia, Corea del Sur, Gambia y Honduras.

Los clientes de Directv podrán ver los encuentros a través de la TV satelital o a través de la plataforma de streaming DGO, en un celular, una tablet o una computadora.

Comentarios

.