Conte: "Nosotros siempre acataremos las decisiones de la Premier League"

SD

Luego del triunfo del Tottenham ante Crystal Palace, Antonio Conte elogió a sus dirigidos. El técnico resaltó la cuarta victoria seguida de los 'Spurs'.

“Fue una buena actuación. Empezamos un poco lentos en los primeros 20 minutos, pero a pesar de eso creamos ocasiones para marcar. Anotamos el primer gol, el segundo y empezamos a tener mucha confianza. Conseguimos tres puntos y esto es muy importante. Creo que nuestro comienzo fue lento porque no estábamos haciendo lo que preparábamos. Ahora estamos saliendo de esta situación.”, señaló en conferencia de prensa.

También se refirió a la crisis que está afrontando la Premier League al tener que suspender varios partidos por los contagios de la COVID-19. “Han pasado tres semanas en las que hemos visto juegos que se han pospuesto. Particularmente, yo les dije a mis jugadores que se concentren y que crean que jugarán todos los partidos. Sin embargo, nosotros siempre acataremos las decisiones de la Premier League", indicó.

Finalmente felicitó a los autores de la victoria, quienes anotaron los 3 goles del partido diciendo: "Estoy feliz por Harry, Son y Lucas pero ellos saben muy bien que el trabajo es de todo el equipo y estoy feliz. El gol de nuestros delanteros es importante, pero necesitamos crear muchas más ocasiones para mejorar nuestro marcador final".

Comentarios

.