Conte: "Si pensamos no sufrir, somos tontos"

s

Antonio Conte, técnico del Inter, habló de cara al partido ante Barcelona por la Champions League y señaló que pensar que no van a sufrir sería tonto.

"Preparamos el partido tratando de exaltar nuestras características y tratando de contener la calidad del Barcelona. Si pensamos no sufrir el juego del Barcelona, somos tontos. Todos lo sufren. Pero hay que estar compactos, presionar con coraje y cuando tenemos el balón, debemos crearles problemas", dijo el entrenador.

Agregó: "Nosotros no tenemos que tener remordimientos. Tenemos que darlo todo, teniendo claro que incluso así a veces no es suficiente".

"Cuando hubo el sorteo se habló de un grupo muy difícil por el hecho de tener a Barcelona, el Dortmund y el Slavia. El hecho de podernos jugar el pase en casa en la última jornada nos debe enorgullecer. Seguiríamos con la experiencia en Champions, algo importante considerando que muchos de nosotros no tenemos mucha experiencia, yo el primero, pues para mí es la cuarta Copa de Europa", señaló.

Comentarios

.