Conte: "Tenemos que mejorar para manejar el juego de la manera correcta"

d

Tras la derrota del Tottenham ante el Manchester United en Old Trafford, Antonio Conte, apareció en conferencia de prensa para comentar acerca de sus sensaciones sobre lo ocurrido este sábado, asegurando que tuvieron un mejor desempeño que el rival, pero que no supieron tomar buenas decisiones. 

"Tenemos que ser realistas y saber que dos veces fuimos lo suficientemente buenos para volver aquí contra el United, en este estadio, en este ambiente, eso no es fácil, y fuimos buenos para hacer esto”, dijo Conte.  

En la misma línea continuó: "Tenemos que mejorar para manejar partes del juego de la manera correcta. El partido no es un solo partido, durante el partido hay cuatro o cinco partidos, y eso hay que intentar gestionarlo mucho mejor, entender cuándo hay que apretar mucho, cuándo hay que estar más tranquilos y tener la posesión del balón, no precipitarnos en nuestras decisiones". 

Por otro lado, destacó la labor de su equipo a pesar de la dura derrota que les tocó enfrentar el día de hoy, sin embargo ahora se enfocarán en los próximos retos a los que se van a enfrentar. "Ahora tenemos dos partidos difíciles contra Brighton, vi su partido contra el Liverpool y en la primera mitad, fueron peligrosos, Brighton es un buen equipo, luego West Ham, que también está luchando por los cuatro primeros. Ahora tenemos que recuperarnos y estar listos para jugar el miércoles y luego el domingo". 

Comentarios

.