Continúan las diferencias entre Neymar y el PSG

Continúan las diferencias entre Neymar y el PSG

Neymar Jr. lleva tiempo desconectado del PSG. Mientras el plantel del cuadro parisino se encuentran lesionados acudieron a Estrasburgo el sábado pasado para celebrar la obtención de la Ligue 1, el brasileño alegó problemas en el tobillo derecho, por el cual fue intervenido. Sin embargo, horas después se lo pudo observar en el circuito de Mónaco presenciando la Fórmula 1. El “10”se le veía feliz y tranquilo conversando con el piloto de carreras, Max Verstappen, y también se sacó una fotografía con el actor Tom Holland.

A la directiva parisina no le ha caído nada bien este hecho, ya que el atacante se desentendió completamente de una noche mágica del cuadro parisino en la que alzó su décima primera liga, demostrando una vez más los problemas irreparables entre el futbolista y la institución.

El capitán de la selección brasileña, se encontraba junto a sus compañeros de equipo Marco Verratti y Gianluca Donnarumma, pero sobre todo junto a su grupo de amigos, denominados los “Toiss”.

La imagen circuló por las redes mostrando la disconformidad de los seguidores del brasileño y sobre todo de la hinchada francesa. A falta de un partido para que el PSG culmine la temporada, el brasileño tampoco está apto para disputarlo debido a la rehabilitación que lleva con su tobillo, sin embargo, habrá que esperar la reacción de la afición parisina cuando celebre junto al equipo este sábado la obtención de un nuevo campeonato.

Neymar tiene contrato hasta 2027 con el club, lo cual complica su salida, pero Al Khelaifi intentará hacerlo. Ambas partes verían positivo el cambio de aires para el futbolista. El problema es el salario, ya que “Ney” gana 3.6 millones de euros mensuales y son muy pocos clubes en el mundo los que estarían dispuestos o tendrían esa economía como para poder brindarle.

Comentarios

.