Copa de Francia arranca hoy y se podrá ver por Directv

c

Hoy arranca la Copa de Francia y DSPORTS, señal deportiva exclusiva de Directv y DGO, anuncia, de manera exclusiva, la transmisión de los diferentes compromisos de este torneo, que disputarán equipos de distintas divisiones del país europeo en los que juegan estrellas como los argentinos Lionel Messi y Nicolás Tagliafico, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr, entre otros. 

Directv sumará así a su programación la principal competición nacional de fútbol por eliminatorias de Francia -con más de un siglo de historia- y una de las copas más prestigiosas de Europa.

Las transmisiones comenzarán con una selección de partidos de los 32vos de final, instancia en la que debutarán los equipos de la Ligue 1, como el París Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marsella.

Además de Messi, Tagliafico, Mbappé y Neymar Jr, se podrán ver en pantalla a otras destacadas figuras sudamericanas, como los ecuatorianos Jackson Porozo, del Espérance Sportive Troyes Aube Champagne, el colombiano Luis Suárez, del Olympique de Marsella; y el uruguayo Matías Suárez, del Montpellier.  

Para hoy se anuncian los dos primeros partidos que disputarán La Berrichonne de Cháteauroux vs. PSG; y Estrasburgo vs. Angers. Ambos serán emitidos por DSPORTS (610/1610HD).

El sábado 7 de enero habrá tres encuentros por el 614/1614HD: Olympique Marsella vs. Hyères; Virois vs. Nantes; Bordeaux vs. Rennais. El partido entre Olympique Lyon y Metz se podrá ver por el 615/1615HD. Y el encuentro entre Linas-Montlhéry y Lens, por 616/1616HD.

El domingo 8 de enero, en la señal 614/1614HD será el turno de Olympique La Chátaigneraie vs Lorient; Dunkerque vs Auxerre; y Lille vs Troyes.

Los 16vos de final se podrán ver entre el 20 y 22 de enero; los octavos de final se disputarán entre el 7 y 9 de febrero; los cuartos, el 28 de febrero; las semifinales, el 4 y 5 de abril; y la final se jugará el 29 de abril.

Comentarios

.