Copa Italia: Inter avanzó a cuartos y enfrentará al AC Milan

sd

En el tiempo suplementario, Inter logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia. El equipo de Antonio Conte eliminó a la Fiorentina gracias a un gol de Lukaku a los 119'. Su próximo rival será el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic.

A los 40' el VAR analizó una falta del portero de la 'Fiore' contra Alexis Sánchez en el área. El árbitro analizó la jugada en el monitor del videoarbitraje y decidió cobrar penal. El chileno Arturo Vidal se paró frente al portero y abrió el marcador desde los doce pasos.

La Fiorentina respondió en el segundo tiempo y empató el encuentro. A los 57' Kouame sorprendió a todos con un fuerte remate de derecha, que fue directo al ángulo. El 1-1 se mantuvo hasta el final de los 90' y el partido se fue al tiempo suplementario.

Cuando parecía que el encuentro iba a la tanda de penales, apareció el belga Romelu Lukaku. Como en otras oportunidades, el delantero fue el salvador del Inter y a los 119' le dio la clasificación a su equipo con un gol de cabeza. El AC Milan será el próximo rival del club 'neroazzurro'.

Comentarios