Coudet: "Mi intención es que Paolo Guerrero siga en Inter"

a

Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador argentino que fue presentado como nuevo DT del Internacional de Porto Alegre, señaló que una de sus prioridades será mantener a Paolo Guerrero en su equipo, por lo que buscará que el 'Deprador' siga en Brasil y no se marche a Boca Juniors.

"Mi intención es que Paolo continúe, poder contar con él para lo que viene. Ojalá lo podamos lograr, es un jugador que le gusta competir y ser protagonista, y es a lo que apuntamos como equipo", afirmó Coudet.

Sobre D'Alessandro, dijo: "Tengo una relación, he jugado con él. Ya me ha sucedido en varios casos de dirigir jugadores con los que tengo relación como con Marco Ruben en Central. No es algo que se me dificulte, para mí las reglas son claras: todos tienen el mismo trato, del primero al último". Y agregó: "Siempre intento ser el más justo posible, que juegue el que esté mejor".

Coudet firmó contrato con Inter de Porto Alegre hasta el 2021 y buscará meter al cuadro 'Colorado' a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Elegí Inter porque mgustan los clubes pasionales, me gusta que el hincha lo viva de esta manera, con esta locura sana y linda de sentir los colores de la camiseta de una manera especial".

 

Comentarios

.