Courtois: “Hemos hecho mucho para ganar, nos sabe mal”

l

Thibaut Courtois tampoco se fue nada contento del Santiago Bernabéu. El portero lamentó el empate ante la Real Sociedad y señala que el empate le sabe mal por lo hecho en el partido y la superioridad demostrada en el campo.

“Me voy con mal sabor de boca, hemos hecho mucho para ganar, hemos tenido muchas ocasiones, ellos alguna, pero en general merecimos ganar. Sabe mal pese a que la Real es un buen equipo que te puede poner en problemas. Hoy ha sido al revés y no ganar nos sabe mal”, señaló Courtois.

Además, también destacó la actuación del arquero rival. “Suele pasar bastante que los porteros hacen partidazos aquí. Remiro es un gran portero y ha hecho grandes paradas, especialmente el mano a mano que la pica Vini. Le había sacado una abajo y lo buscó picándola. Una pena que no fuese gol”.

Por otro lado, se refirió a un supuesto penal no cobrado, pero cree que esa no era la respuesta para ganar el partido. “He escuchado a algún compañero decir que podía ser penalti, pero al final es una lotería. A veces un agarrón en el área se pita y otras no, como las manos. No podemos mirar eso, tuvimos suficientes ocasiones para ganar y un penalti dudoso no lo va a cambiar”.

Comentarios

.