Courtois: “Queda la espina de marcar un tercero o un cuarto, espero no arrepentirnos”
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, valoró la victoria ante el Chelsea, pero cree que pudieron haber anotado más goles para liquidar la serie. El guardameta espera que no les pase factura no concretar más situaciones en un partido controlado.
“Cuando juegas contra 10 da la sensación que podías haber matado la eliminatoria. Ellos también podían haber marcado. Rüdiger tapa al final. Queda la espina de marcar un tercero o un cuarto. Espero no arrepentirnos”, señaló Courtois.
Además, también recordó su buena atajada tras el primer gol. “Es un momento importante. Tuvieron un buen arranque con contraataques. Hacer parada tras el gol vale mucho. Nos podía dar un golpe mentalmente. Contento con la parada”.
Finalmente, señaló cómo deben prepararse para el duelo de vuelta. “Debemos afrontarlo como si fuéramos empate. Como el partido contra el Barça. Si sales con la mentalidad de a ver qué pasa, te empatan la eliminatoria como pasó el año pasado. Espero que arranquemos bien, podamos marcar primero y ganar”.
Comentarios