Courtois sobre Benzema: “Creo que no es nada grave, pero si no, habrá otros jugadores”

l

El Real Madrid se llevó la victoria de Escocia en su debut en la Champions League, pero no se fueron nada tranquilos. Karim Benzema salió lesionado y, aunque se espera que no sea algo de temer, Thibaut Courtois asegura que en el peor de los casos hay jugadores para suplirlo.

“No sabemos nada aún. Esperemos que no sea nada grave porque Karim cuando tiene alguna molestia no suele forzar y sale del campo. creo que no es nada grave, pero si no, habrá otros jugadores”, comentó Courtois al final del partido.

El portero de la Casa Blanca también analizó el partido y, a pesar de los apuros del inicio, cree que el triunfo fue justo. “La primera parte ha sido difícil, han empezado fuertes en su campo. No empezamos del todo bien. Pero cuando cogimos el ritmo del juego fue mejor y victoria merecida”.

Además, resaltó el ingreso de Eden Hazard para liderar el ataque. “Hazard es un jugadorazo, una vez que ha tomado la velocidad del juego ha sido importante para nosotros y puede demostrar al míster que puede jugar más”.
 

Comentarios

.