Courtois sobre polémica ante el Celta de Vigo: "Fueron tres penales justos"

ghjkl

Con un contundente 2-1 el Real Madrid consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo, y volvió a levantarse tras el duro golpe que le propinó el Barcelona en la jornada anterior. Una de las estrellas del equipo, que logró mantener el resultado a favor de los madridistas fue Thibaut Courtois.

El arquero 'merengue' fue determinante en cada llegada del Celta a su arco, y en declaraciones post-partido habló sobre el juego, la polémica por los tres penales cobrados para el Madrid y se refirió al próximo duelo ante el Chelsea.

"Es muy importante ganar, Celta fuera siempre es un partido muy difícil y se puede sufrir. Cuando jugué aquí ha sido muy duro, no sé si nos merecemos ganar porque en la primera parte hice dos paradones, pero hemos ido a su área y fueron tres penales justos los que nos tocó", mencionó a Movistar LaLiga.

Precisamente, sobre esos penales, el guardameta mencionó: “El primero y el segundo son muy claros, el tercero es el que desde mi arco es más difícil de ver, pero al final si metes el pie, nos pitaron penales así en contra también y ahora ha sido a favor. Hace mucho que no nos pitaban tres”.

Finalmente, habló sobre el próximo reto en los cuartos de finales de Champions League, donde vistarán en Londres al Chelsea. “Ganando aquí es importante, Chelsea perdió en casa, pero estará muy fuerte el miércoles, va a ser un partidazo. Tenemos que dar más porque nos falta intensidad a veces. Allí no podemos fallar en eso, luego el fútbol lo tenemos", concluyó.

Comentarios

.