Courtois: "Todo estuvo mal hoy, no fue nuestro mejor día"

a

Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid, se mostró descontento por la derrota frente a Rayo Vallecano, el guardameta aseguró que el duelo de hoy no fue el mejor para los merengues, ya que la razón principal fue por el gran nivel de los locales y también por la gran carga de partidos que han tenido.

"Rayo este año está haciendo una gran temporada, es un equipo que juega bien y presiona bien sobre todo en casa, sabíamos que iba a ser un partido difícil y no hemos estado a la altura en la primera parte para igualar su presión y su intensidad", declaró para los medios.

Asimismo, el jugador belga afirmó que los campeones de Europa no están en buen nivel físico: "Este año nos han encajado goles demasiados tontos por fallos y por no estar 100% en el partido, y eso es un poco difícil porque meter dos goles en este campo tendría que ser suficiente para ganar. Todo estuvo mal hoy, no fue nuestro mejor día y por eso perdimos. Con tantos partidos desde el último parón puede ser normal que el físico no nos acompañe. Nos pasó factura". 

Comentarios

.