Courtois: "Una cosa es La Liga y otra la Champions"

d

El portero de Real Madrid, Thibaut Courtois, tuvo una entrevista con el servicio de streaming DAZN, con quienes habló acerca del partido en Anfield contra el Liverpool, el derbi ante el Atlético de Madrid y su admiración hacia el portero colchonero Jan Oblak.

"Una cosa es La Liga y otra la Champions. Hay suficientes partidos para estar enfocados en nuestro objetivo, pero ganar el partido en Anfield, sobre todo yendo 2-0 abajo, te da un plus. En el derbi tenemos que estar fuertes desde el inicio, incomodarlos durante el partido y jugar a ganar”, declaró el guardameta belga.

Courtois también habló de su error en el partido ante el Liverpool, el cual llevó al conjunto inglés a encontrarse 2-0 arriba en el marcador momentáneamente, donde dijo: “En el autobús hubieron muchas bromas debido a esa jugada, pero ya pasó. Hay muchas paradas buenas que pesan más que ese error. La suerte es que nos llevamos el encuentro 2-5. Si vas perdiendo 2-0 eso pesa más y es peor. Pasó y hay que seguir, no pasa nada”

"El derbi siempre es un partido importante, que se nota lo especial que es. Yo he estado en los dos lados y sé que pesa mucho. No hay ningún problema en la rivalidad, pero existe un límite. El límite de la violencia, los insultos racistas y esas cosas hay que sobrepasarlo. Rivalidad y piques en el campo si tiene que haber, por eso el fútbol es lo que es. Si lo hacemos así será un gran partido, con un horario apto para que los niños puedan verlo", dijo Courtois en sus declaraciones en DAZN.

Asimismo, el futbolista de la selección de Bélgica, elogió a su colega Jan Oblak, diciendo: "Donde más ayuda al 'Atleti' es con sus reflejos en la línea. Es uno de los mejores porteros del mundo en eso".

Comentarios

.