Coutinho será baja en Barcelona por 3 meses

d

El brasileño Philippe Coutinho fue intervenido satisfactoriamente este sábado por una lesión en la rodilla izquierda. El atacante estará 3 meses aproximadamente de baja en el Barcelona.

Coutinho pasó por el quirófano el día de hoy por una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, problema que se produjo durante el duelo entre Barcelona y Eibar por La Liga. En el mejor de los casos, el atacante volverá a jugar en abril. Lo que quiere decir que se perderá casi toda La Liga, la Copa del Rey y los octavos de final de la Champions League.

Barcelona suma una nueva baja por lesión. Recordemos que Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto no están disponibles para el entrenador Ronald Koeman por molestias físicas. 

"Es mala suerte que tengamos tantos jugadores con lesiones que duran bastante tiempo. En el caso de Coutinho son casi 3 meses. Para mí siempre ha sido un jugador importante. Tiene que recuperarse, no sé cuándo estará bien y es una baja importante. Hay que ver cómo podemos solucionar su baja", declaró Koeman. 

Comentarios