CR7: "Si te gusta Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi, ambos cambiamos la historia del fútbol"

CR7: "Si te gusta Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi, ambos cambiamos la historia del fútbol"

El histórico futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se refirió a la "rivalidad" con Lionel Messi, recordando que durante 15 años lucharon por diversos títulos y han dejado un legado en el fútbol.

"Tanto Messi como yo, somos respetados a lo largo de todo el mundo y todavía estamos cambiando el fútbol. Durante 15 años compartimos el escenario en todos los eventos. Somos colegas, no tenemos relación de amigos porque nunca hemos ido a cenar juntos, pero el respeto es de ambos. Creo que el respeto es lo más importante. Ahora estamos jugando fuera de Europa. Por lo que he visto le está yendo bien, a mí también me va bien", aseguró el actual jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

Luego, el exjugador del Real Madrid, dejó en claro: "La rivalidad ya fue, fue una rivalidad buena. Nos respetamos bastante. Si te gusta Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi. Por qué odiar a Messi o viceversa. Ambos cambiamos la historia del fútbol y nos respetábamos. La rivalidad ha terminado. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol".

Comentarios

.