¡Crisis en Boedo! Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

s

A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli anunció su renuncia como presidente del club San Lorenzo de Almagro que afronta una dura crisis deportiva.

“He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro. Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no se alcanza", se deja leer en su cuenta de Instagram de Tinelli.

Luego, en el texto agrega: "he transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de muchas de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela".

Marcelo Tinelli presentó este sábado la renuncia como presidente del club de Boedo. Se trata de un punto de quiebre para una entidad que afronta problemas en todos los frentes. Sin respuestas en el juego y eliminado de la Copa de la Liga, brotaron con más fuerza que nunca los cortocircuitos internos. Así, el Ciclón vivió momentos cruciales en las últimas semanas, a la espera de una definición del máximo dirigente que finalmente llegó.

Definitivamente, el pésimo momento deportivo llevó a Tinelli a tomar esta dura decisión. San Lorenzo solo ha podido ganar tres partidos oficiales, perdió seis y empató en cinco oportunidades.

Recordemos que hace poco Pedro Troglio, extécnico de Universitario, fue destituido tras quedar eliminado en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba.

Sin presencia en torneos internacionales, los de Boedo están en la décima posición de la Zona 1 de la Copa de la Liga y ya sin chances de acceder a la Fase Final.

Comentarios

.