Cristiano de cara a la Eurocopa: "Les pido a los portugueses que piensen en positivo"

sfasaffsafs

El máximo goleador de Portugal, Cristiano Ronaldo, confesó que se siente muy motivado de disputar la próxima edición de la Eurocopa y aseguró que dejarán todo en la cancha para defender el título logrado hace 5 años.

"Los portugueses pueden esperar lo mismo de siempre: una selección con mucha ilusión y ambición. Tenemos un pensamiento positivo que las cosas van a salir bien. Les pido a los portugueses que piensen en positivo", señaló el capitán 'CR7'.

Además, el atacante de la Juventus, se sinceró: "Me siento tan motivado o más que en 2004, en mi primer campeonato de Europa. Somos los vigentes campeones y formamos parte de nuevo del grupo de candidatos a ganar el trofeo".

Por último, el exfutbolista del Real Madrid, señaló: "No vale la pena y no sirve de nada prometer títulos ni hacer pronósticos. Lo que puedo prometer es que abordaremos todos los partidos para ganarlos".

Cabe recordar que Portugal integra el grupo F, el 'grupo de la muerte' 'de la Eurocopa y debutará el martes ante Hungría. Luego, chocará ante Alemania y cerrará la fase de grupos ante Francia.

Comentarios

.