Cristiano, Neymar y Messi encabezan la lista de los premios 'The Best'

M

La FIFA sigue anunciando las listas completas de los nominados para los premios 'The Best', que reúnen a la élite del fútbol mundial en una ceremonia que se celebra cada año. En esta ocasión, ya se dieron a conocer a los once nominados para la categoría el Mejor Jugador del 2021.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi, vuelven un año más a competir por este premio. El joven Kylian Mbappé, también aparece en el listado oficial, siendo el tercer nominado del club Paris Saint-Germain. El Chelsea, se hace presente con dos candidatos, Jorginho y N'Golo Kanté, quienes formaron parte del equipor campeón de la edición anterior de la Champions League.

Karim Benzema, Erling Haaland y Robert Lewandoski, ganador del año 2020, también aspirarse a llevarse este premio. Al igual que Mohamed Salah, de Liverpool y Kevin de Bruyne del Manchester City. La ceremonia se llevará a cabo, de forma virtual, en Zúrich, Suiza el 17 de enero del 2022 donde se conocerán a todos los ganadores de los premios FIFA The Best.

Comentarios

.