Cristiano: "Pienso que la Liga saudí estará entre las 3 mejores del mundo"

Cristiano: "Pienso que la Liga saudí estará entre las 3 mejores del mundo"

El goleador histórico Cristiano Ronaldo opinó que la Liga de Arabia Saudita es más competitiva que la Ligue 1 de Francia, además valoró ser el máximo goleador del 2023.

"Honestamente, pienso que la Liga de Arabia Saudita no es peor que la Ligue 1. Creo que la Saudi League es más competitiva. Puedo decirlo después de un año ahí: me parece que hoy es mejor que la liga de Francia", aseguró el portugués en la gala de premiación de Globe Soccer Awards en Dubai.

Luego, el exjugador de Real Madrid o Manchester United, indicó: "Creo que la Saudi Pro League estará entre las 3 mejores ligas del mundo. La gente en Arabia estará orgullosa".

Asimismo, 'CR7' descartó pensar en salir de dicho país: "Me siento muy feliz aquí, es un gran paso. Arabia está en un proceso que llevará tiempo, pero paso a paso llegarán al nivel más alto".

Y por último, Cristiano respondió: "¿Críticas? El año pasado tuve una época difícil, pero me gusta demostrar a los escépticos que están equivocados. Este año fui el máximo goleador, por encima de jóvenes leones como Haaland y Mbappé".

Comentarios

.