Cristiano recibió premio especial al Máximo Goleador de Selecciones

CR7

En la gala de los premios The Best, no dejaron pasar el récord que ha superado el portugués Cristiano Ronaldo y le otorgaron un premio especial al ser el Máximo Goleador Histórico a nivel de selecciones. 

Con un total de 115 goles con Portugal, CR7 superó el año pasado la marca que tenía establecida el delantero iraní, Ali Daei, que ostentaba un total de 109 anotaciones con su selección.

Cristiano, que estuvo presente en el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, no dudó en agradecer a sus compañeros 'lusos', así como también a su familia, asegurando estar orgulloso de la gran hazaña realizada en el último año.

"Juego desde los 5 o 6 años y cuando piso el césped, voy a entrenar, disfruto. Mi motivación está todavía ahí. Cumpliré 37 años muy pronto y estoy motivado. He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas", confesó el exjugador del Real Madrid.

Comentarios

.