Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al PSG sin suerte

l

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el foco de la noticia, debido a que en las últimas horas se ha conocido que la estrella del Manchester United habría sido ofrecido al Paris Saint-Germain para jugar de la mano de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras una mala temporada en la Premier League. 

De acuerdo a lo publicado por el diario francés Le Parisien, el actual jugador de los "Reds" fue ofertado por Jorge Mendes, representante del jugador y de otros futbolistas, al Paris Saint-Germain en una reunión que habría tenido con Nasser Al-Khelaïfi catarí mandamás del club parisino. 

Sin embargo, la reunión no habría tenido frutos positivos para el mánager del portugués, ya que la respuesta del presidente rojiazul fue negativa ante la situación actual, la cual tiene a Mbappé como "líder" del proyecto futbolístico a largo plazo que tienen planeado. 

A esto se le suma el tema económico con los cuantiosos salarios de los futbolistas sumado a la renovación del número "7" francés y la denuncia por parte de La Liga por no respetar el "fair play" financiero. 

Comentarios

.