Cristiano Ronaldo respondió duras críticas de Rooney

erjnf

Durante la última semana, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, han estado envueltos en una pequeña polémica por redes sociales, luego de que el exfutbolista inglés y actual entrenador del Derby County de la segunda división de Inglaterra, salga a emitir una serie de declaraciones donde ponía en tela de juicio la vuelta del portugués al Manchester United. 

"Tendría que decir que no. Ha metido goles, goles importantes en la Champions League y durante la temporada, pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años. No es el jugador de hace unos 20 años", expresó sobre el fichaje de 'CR7'. 

Tras esta entrevista, el delantero portugués, mediante las redes sociales, respondió fuertemente a esta crítica, escribiendo: "Dos celosos" en la publicación de Rooney, donde se le veía al lado Jamie Carragher, también ex-jugador. 

Debido a ello, Rooney tuvo que salir declarar nuevamente, donde trató de suavizar lo dicho por él un par de días atrás: "Probablemente diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, sus abdominales, su cuerpo, creo que todos los jugadores excepto Lionel Messi, están celosos de Cristiano, exclamó. 

Comentarios

.