Cristiano Ronaldo se disculpó por marcharse antes del final del partido

l

Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención en el Manchester United, pero no en el campo. El luso se fue del campo antes que el partido ante el Tottenham llegue a su final al darse cuenta que no iba a jugar.

Tras el desplante, los Diablos Rojos decidieron sancionarlo con una multa y dejándolo fuera de la convocatoria para el próximo partido ante Chelsea. Ante esto, el delantero portugés salió al frente y lanzó un mensaje de disculpa por medio de su cuenta de Instagram.

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”, comienza el mensaje de Ronaldo.

El atacante luso continúa asegurando que “siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento nos lleva lo mejor”.

El jugador del United termina señalando que ahora es momento de apoyar a sus compañeros y lanza un mensaje para sus fanáticos: “Pronto estaremos juntos de nuevo”.
 

Comentarios

.