Cristiano: "Siempre es lindo meter goles, pero lo más importante para mí es levanta alguna copa"

Cristiano: "Siempre es lindo meter goles, pero lo más importante para mí es levanta alguna copa"

El máximo goleador de la historia del fútbol profesional, Cristiano Ronaldo, aseguró que cada siempre encuentra una motivación para seguir esforzándose dentro del terreno de juego, y mostró confianza en que Manchester United volverá a ganar títulos.

"Siempre es lindo meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe", declaró el 'Bicho' a la web del club.

El portugués se convirtió en el máximo artillero de las selecciones, y al respecto, comentó: "No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol, pero el club y mis compañeros me ayudan en todo momento".

Por último, 'CR7' agradeció a los hinchas de los 'Reds Devils': "Los fanáticos son increíbles, porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido. Ellos siempre están en mi corazón, y creo que debemos respetarlos, porque siempre están de nuestro lado".

Comentarios

.