¿Cruza la vereda? Otro equipo de la Premier League se interesa en Lukaku

¿Cruza la vereda? Otro equipo de la Premier League se interesa en Lukaku

Romeu Lukaku continúa sin definir su futuro en el mundo del fútbol. Ahora, ha surgido la posibilidad para que llegue al Tottenham y sea la principal carta de gol de los Spurs.

Luego de perder a Harry Kane, los Spurs buscan un 9 de categoría dentro de su plantilla, por lo que la opción Lukaku parece haber tomado credibilidad en las últimas horas.

Sin embargo, una oferta proveniente del fútbol saudí haría dudar al ex delantero del Inter y pondría al Tottenham en una situación mucho más complicada de lo que parece. Además, de aceptar la oferta del club inglés, Romeu tendría la difícil tarea de hacer olvidar a un memorable Harry Kane, por lo que, desde su llegada, la exigencia sería constante. 
 
Romeu Lukaku jugó la última temporada con el Inter de Milán en condición de prestamos, perteneciendo su carta pase al Chelsea de Inglaterra. El delantero ha jugado 132 partidos con los Nerazzurri y anotó 78 goles en total. La idea de los italianos era comprar el 100% del pase del jugador, sin embargo, supuestas conversaciones entre Lukaku y Juventus de Turín, habrían sido los causantes del cese de contrato entre el Inter y el belga.

Comentarios

.