Cruzeiro de Ronaldo, volvió a la Primera División de Brasil

a

En apenas cinco meses, dos clubes de Ronaldo han logrado su ascenso a la primera división, el Real Valladolid en La Liga, y ahora le tocó el turno al Cruzeiro llegando a la Serie A de Brasil, luego de tres años.

En el 2021, Ronaldo invirtió en el cuadro del Cruzeiro buscando salvar a un equipo que estaba en la cuerda floja por su inestabilidad económica, sin embargo tras esto, el club no solo fue inyectado económicamente, sino que empezó a ganar y a ser sólido en el torneo para poder conseguir en la jornada de ayer vencer por 3-0 al Vasco da Gama. 

Con esta victoria, el Cruzeiro alcanzó los 68 puntos, con 15 de ventaja sobre Gremio, por lo que  consiguió retornar a la Serie A de Brasil tras tres años en la segunda división. 

"Esto es solo la guinda del pastel. Trabajamos duro para ganar esto. Esa noche fue muy especial. Felicidades a los jugadores, cuerpo técnico, mi equipo administrativo, pero sobre todo a esta afición que sufrió durante casi tres años. Hoy es el día de la gloria. Gracias, quiero agradecerles por su apoyo. Ahora celebremos unos días y empecemos a pensar en el próximo año", declaró Ronaldo.

Comentarios

.