Crystal Palace volvió a la victoria ante Everton por la fecha 16 de la Premier League

M

En el Selhurst Park, Crystal Palace se reencontró con el triunfo, después de un mes sin victorias. Su víctima fue el Everton que sigue en mala racha con sus últimos cuatro partidos perdidos. El marcador fue 3-1 con doblete de Conor Gallagher (41'y 93') y James Tomkins (62'); descontó para el Everton, el venezolano Salomón Rondón a los 70 minutos de juego.

El primer gol llegó poco antes de que acabe el primer tiempo con un fuerte remate al arco de Conor Gallagher, por lo que las 'águilas' se fueron al descanso con la victoria parcial.

En el regreso, James Tomkins amplió el marcador para los locales. Sin embargo, a falta de 20 minutos de que acabe el compromiso, el venezolano Salomón Rondón, en busca del empate, anoto descuento para Everton. Con el tiempo cumplido, Conor Gallagher vuelve a aparecer en el área rival y anota el tercer gol de la victoria para el Crystal Palace.

Con este resultado, los dirigidos por Patrick Vieira se siguen alejando de la zona de descenso y se ubican en la posición doce con 19 puntos. Mientras que Everton, se ubica dos puestos más abajo con solo un punto de diferencia.

Comentarios

.