Cuadrado: "En Italia comenzó con pocos casos y miren..."

a

El futbolista de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado grabó un video y advirtió a sus compatriotas de Colombia que tomen acciones para evitar que la pandemia del coronavirus pueda extenderse en tierras sudamericanas, tal como sucedió en Italia.

"Hola, mi gente. Quiero invitarlos a que tomemos consciencia de lo que está pasando con el coronavirus. Ahorita aquí, en Italia, también comenzó con pocos casos y ya miren cómo estamos", dijo Cuadrado en un video grabado en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en Juventus se han dado dos casos confirmados como Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Por el momento no se ha conocido ningún otro infectado en la 'Vecchia Signora', pero la situación sanitaria en dicho país es cada vez peor, por eso el jugador de la Selección Colombia se ve seriamente preocupado.

"Entonces por favor, acata las órdenes que han dado las autoridades, el Gobierno, de quedarte en casa por tu familia, por todas esas personas que tú tanto quieres. Para que podamos combatir todo esto juntos y, sobre todo, pegados de Dios con mucha oración", concluyó.

Comentarios