Cuadrado: "A nosotros también se nos hace complicado jugar en Barranquilla"

Cuadrado: "A nosotros también se nos hace complicado jugar en Barranquilla"

Una de las figuras de la Selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, confesó que para muchos futbolistas del combinado 'cafetero' es difícil jugar en Barranquilla, y explicó las razones.

"Siempre damos el 100% porque jugar en Barranquilla es difícil, no solo para que el equipo que viene, a nosotros también se nos hace difícil. En muchos partidos he sentido y he visto al equipo en dificultad porque la humedad es fuertísima", aseguró el actual jugador de la Juventus.

Luego, Cuadrado añadió: "Hablo personalmente y no porque quiera cambiar la casa de la Selección, jamás, pero realmente se hace difícil. Mucha gente no entiende lo duro que es cuando vienes de Europa a Barranquilla con cambio de hora, sin dormir bien, por eso digo que siempre damos el 200%".

Cabe indicar que en las últimas Clasificatorias, Colombia solo ganó tres duelos. "Realmente no alcanzas a recuperarte para estar en una competencia de tan alto nivel y mucho más en Barranquilla (...) Se hace difícil para nosotros la temperatura", finalizó el polifuncional jugador de 34 años.

Comentarios

.