Dani Alves: "Es extraño regresar con otra camiseta que no sea la del Barcelona"

l

La partida de Dani Alves de Barcelona fue un hecho para el brasileño de mucha melancolía, puesto que volvía a vestir la camiseta culé tras 5 largos años. Ahora como jugador de Pumas UNAM de la liga mexicana el sudamericano sostuvo que no pensaba en volver a pisar el Camp Nou, donde disputará el Trofeo Joan Gamper,  a pocos meses de su "desagradable" partida.

"Es extraño regresar con otra camiseta que no sea la del Barcelona, pero el fútbol es hermoso porque cuida de la gente que le dedica tiempo, que lo respeta. Ni en los mejores guiones hubiera pensado regresar tan rápido aquí. Sólo tuve oportunidad de decir hola, pero no hasta luego. El fútbol me está dando esa oportunidad de volver a abrazar a la gente que quiero", declaró para los medios. 

Por otro lado, el exjugador de Juventus agradeció a la directiva universitaria por confiar en él: "Les agradezco mucho la confianza, la oportunidad que me están dando de formar parte de este club, muy especial en México. Poder construir una historia junto con ellos va a ser un gran desafío".

Asimismo, el defensa recalcó el placer que tiene de jugar en el Camp Nou :"Será un momento muy especial porque siempre pisar el Camp Nou, volver a Barcelona, es algo único para mí. Amo demasiado a este club, amo demasiado estos colores. Ojalá que sea un lindo día. Nunca festejaría un gol aquí. Al final, para nosotros, el Gamper es la fecha del culé. Por eso yo estoy aquí también, porque es la fecha del culé".

Finalmente, se refirió a su salida de los blaugranas, la cual no pensó que iba a ser así: "Solo dije que me gustaría que fuera hecha de otra manera. Al final, nosotros tenemos una historia juntos y no hay que darle demasiado rodeo. He sentido que le han estado dando demasiadas vueltas cuando dejé muy muy claro que yo estaba encantado de regresar al Barça", sentenció.

Comentarios

.