Dani Alves firmaría millonario contrato con Pumas UNAM de México

7

El zaguero brasileño, Dani Alves, estaría a un paso de volver a América, ya que se especula que ya habría un acuerdo de palabra entre el brasileño, procedente de Barcelona, con Pumas de México para convertirse en uno de los refuerzos estrella para la próxima temporada de la liga azteca. 

Sin embargo, para que este fichaje se pueda llevar a cabo, el exblaugrana necesitaría el visto bueno de Tite, entrenador de Brasil, al quién debe convencer, puesto que habría una posibilidad que su llegada a México influya de forma negativa en su convocatoria al Mundial de Qatar que se jugará en noviembre. 

Según ESPN, los universitarios ya habrían hecho una propuesta al sudamericano, la cual oscila entre los 3 millones de dólares, el cual lo convertiría así en uno de los futbolistas mejores pagados en la liga mexicana por detrás de Gignac, Florian Thauvian y Guillermo Ochoa.

En caso el acuerdo entre los mexicanos y el futbolista con más títulos en la historia sé dé por concretado a futuro, compartiría club con Eduardo "Tata" Salvio, quien hace unos pocos días hizo oficial su llegada a Norteamérica. 

Para recordar, Dani Alves también podría llegar al Athletico Paranaense, dado que previo a su arribo al conjunto culé, el conjunto brasileño y el defensa de 39 años tenían un preacuerdo en el mes de diciembre que lo vinculaba como jugador, no obstante, ante la posibilidad de jugar en España, el lateral, en conversación con el presidente del club brasileño, le solicitó que le permitiera ir a jugar a Europa. 


 

Comentarios

.