Dani Alves: "Hasta el piedra, papel o tijera, si te pones la camiseta del Barza tienes que ganar"

M

Barcelona vive momentos complicados en la temporada tras la eliminación de la Champions League y uno de sus jugadores de experiencia es Dani Alves. El experimentado brasilero se refirió a la situación del club y la posibilidad de su reestreno en el cuadro azulgrana.

“Estoy nervioso por tanto tiempo lejos de esta casa, sin poder jugar, estar aquí y defender el club y el equipo. Llegó el momento y el reto más importante de mi carrera por cómo se dio la situación y el club. Los retos están para quién no los teme. Intentaremos hacer lo mejor por este escudo", argumentó con respecto al posible debut en el partido homenaje a Diego Maradona.

Con la eliminación de la Champions League, Barcelona debe luchar por salir campeón de la Europa League, Dani Alves se refirió al respecto. “Nos toca la Europa League y siempre que nos ponemos la camiseta del Barça es una historia que estamos representando y hay que hacerlo con la grandeza del club, independientemente con la competición que afrontas. La historia dice que es un club muy resiliente. Hasta si el piedra, papel o tijera, si pones te pones la camiseta del Barça tienes que ganar".

El lateral derecho habló de la crisis deportiva que vive el equipo que dirige Xavi Hernández. “Durante toda mi trayectoria ha aprendido que he de aceptar la situación. Conocemos los problemas de la casa. Es un reto difícil, pero aquí estamos".

Comentarios

.