Dani Alves: “No sé si seguiré el año que viene”

l

El lateral brasileño puso su futuro en duda. Dani Alves podría haber jugado su último partido en el Barcelona debido a que aún no tiene definido si seguirá la próxima temporada en tienda culé, donde están evaluando con mucho cuidado sus movimientos en este mercado de pases.

“No sé si ha sido mi último partido. Vivo el presente. El futuro es una incógnita y yo sólo vivo del presente. Intentaré representar lo mejor que pueda a este escudo. Mi deseo todo el mundo lo sabe. Puedo seguir aportando cosas y ayudando al club. Si dependiera de mí, ya estaría hecho hace tiempo. Voy a seguir luchando por el derecho de estar en un sitio”, comentó Dani Alves.

Por otro lado, lamentó la derrota en la última fecha de La Liga. “La gente vino a apoyarnos y no pudimos responder. Tenemos que acabar la temporada pensando que lo mejor está por venir. Lo único que estaba en juego era el prestigio del club y de la gente que vino a vernos”.

Por último, señaló qué es lo que necesita el Barcelona para volver a los primeros lugares en todas las competencias. “Tiene que cambiar el espíritu de guerra, de luchar por los colores que representamos. Tenemos que volver mucho mejor de lo que estuvimos”.
 

Comentarios

.