Dani Alves no seguirá en el Barcelona

a

El cuadro del Barcelona le informó al lateral brasileño, Dani Alves, que no continuará en el cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada. 

El jugador, quien culmina contrato el próximo 30 de junio, se encontraba de vacaciones a la espera de definir su futuro, sin embargo el cuadro español ya le comunicó la decisión de no contar con él la siguiente temporada.

Alves firmó por el Barcelona a finales del año pasado con el fin de ayudar al proyecto de Xavi Hernández y bajó sus condiciones salariales para poder facilitar su regreso al club.

Había muchas dudas con respecto a su futuro, pese a que el futbolista quiere estar al más alto nivel de cara al Mundial de Qatar, sin embargo la situación económica del Barcelona no es la mejor. ncluso estaba dispuesto a firmar por un año con una cláusula en la que el club podría cortar su contrato en enero tras el Mundial, pero finalmente el área deportiva ha considerado que la posición estaba cubierta y que, por ahora, le daban libertad para buscarse equipo. Tiene varias ofertas en Europa y ahora comenzará a estudiarlas.


 

Comentarios

.