Dani Alves se reunirá con el Barcelona para negociar

w

El lateral derecho, Dani Alves, podría volver a sus 38 años, al cuadro del Barcelona de España, según apunta UOL Esporte. 

El jugador ya estaría en negociaciones con el cuadro azulgrana de cara al próximo mercado de pases en enero y donde se volvería a encontrar con Xavi Hernández, con quien compartió 290 encuentros en el equipo español.

Con casi 400 encuentros en el equipo, Dani Alves se reunirá esta semana con la directiva del Barza. Recordemos que se encuentra como jugador libre desde hace alguna semanas tras dejar el Sao Paulo. 

El profesional con más títulos del siglo XXI explicó que "puedo aportar en todos los sitios, pero especialmente en el Barça porque tiene muchos jóvenes. En todos los equipos, siempre he pensado que la mezcla perfecta es la experiencia y la juventud". 

El defensa llegó al Camp Nou en verano de 2008 procedente del Sevilla a cambio de 35,5 millones de euros. Tras salir de la Ciudad Condal, Alves militó una temporada en la Juventus, dos en el PSG y otras dos en el São Paulo FC.

Comentarios

.