Dani Carvajal: "El objetivo es llegar a la Supercopa en óptimas condiciones"

l

Como parte de la pretemporada que Real Madrid viene realizando en Estados Unidos de cara a su serie de amistosos, siendo el primero de ellos frente al Barcelona en Las Vegas, Dani Carvajal, lateral derecho español, sostuvo que estos encuentros ayudarán al equipo a llegar preparados para el partido frente al Eintracht Frankfurt por la Supercopa. 

"Estamos realizando una combinación de trabajo aeróbico, de fuerza y con balón. Se está complementando todo para intentar llegar al mejor pico de forma para ese día 10, para el partido ante el Eintracht. Está claro que el equipo, en principio, lleva entrenando una semana y engancharte a ellos en los primeros días es imposible, pero con sesiones complementarias, haciendo el trabajo que ellos habían hecho, poco a poco vas alcanzando el mismo nivel", declaró en conferencia de prensa desde Los Ángeles. 

Además, el zaguero español mostró sus ansias de obtener un nuevo título: "Lo más importante es resetearte y no parar. Siempre el seguir queriendo ganar y ampliar la historia de este club es lo más importante. Creo que la frase indicada es no cansarse de ganar y es un poco lo que exige esta camiseta".

Por último, el merengue destacó los entrenamientos que vienen haciendo: "Para eso están las pretemporadas, para ponerte a tono y, en este caso, el objetivo es que, al día 10 de agosto, estemos en óptimas condiciones", finalizó. 

Comentarios

.