Dani Carvajal: "El Real Madrid no pierde finales"

l

Una de las piezas fundamentales para que el Real Madrid pueda ser campeón de la Champions League 2021-22, fue Dani Carvajal, lateral derecho del conjunto madrileño. Hoy, aprovechando sus vacaciones, Dani dio una entrevista en la cual dejó varios puntos a resaltar.

"Nosotros vamos a por todas las finales. Sabemos que, aunque estemos muy mal y no sea nuestro día, tendremos nuestras ocasiones y que, si seguimos dando martillazos, encontraremos premio. Influye más al rival, tengo al Madrid delante, el Madrid no pierde finales, el Madrid sabe competir las finales. En París, el equipo hace el gol y un partido práctico. Sabemos lo que hay que hacer en cada momento, que ellos dejarán espacios y esa la clave: manejar los tiempos del partido correctamente para ganar la copa", dijo para el diario AS.

Carvajal confesó cuál fue el factor clave para que esté en optimas condiciones en la Liga de Campeones, tomando en cuenta que la temporada pasada tan solo pudo jugar 15 partidos por lesiones. "Ayudó mucho la nutricionista, se veía que el gluten no era beneficioso para mí. Me inflamaba y asumía más riesgo para competir. También necesitaba una suplementación específica, dependiendo del mes de competición. También el descanso. Trabajo con el fisioterapeuta. Trabajo mental también".

Finalizó la nota mencionando lo importante que fue Karim Benzema en la temporada y por qué el francés merece ganar el Balón de Oro. "Cualquier otro candidato está lejos de él. No solo por lo que nos ha ayudado a conseguir, que ha sido una parte importantísima. En porcentaje alto ha sido el que nos ha llevado a los éxitos: los goles que ha marcado, las asistencias que dio... Quien haya visto a Karim, no pone en duda que es suyo el Balón de Oro".

Comentarios

.