Dani Ceballos se despidió del Real Madrid

Dani Ceballos se despidió del Real Madrid

Dani Ceballos ha puesto fin a su etapa en el Real Madrid. El centrocampista andaluz y el club blanco, de mutuo acuerdo, han decidido dar por concluida su relación contractual.

El conjunto merengue confirmó la noticia mediante un comunicado oficial en el que agradeció al jugador su entrega durante los años en los que defendió la camiseta madridista. “El Real Madrid agradece a Dani Ceballos su compromiso y profesionalismo durante todo este tiempo y le desea lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa. El Real Madrid es y será siempre su casa”, señaló la institución.

En el mismo pronunciamiento, el club repasó el paso del futbolista por la entidad, recordando que llegó en 2017 y que formó parte de una de las etapas más exitosas de su historia reciente. Durante sus siete temporadas en el primer equipo, Ceballos disputó 215 partidos y conquistó 16 títulos: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Por su parte, el propio jugador se despidió a través de sus redes sociales con un mensaje en el que confirmó el cierre de una etapa de casi nueve años. “Ha llegado el momento de cerrar una de las etapas más importantes de mi vida. No ha sido una decisión fácil, pero siento que es el momento de afrontar un nuevo reto”, escribió.

Ceballos también dedicó palabras de agradecimiento al club, a sus compañeros y a todas las personas que forman parte de la institución. “Ha sido un orgullo vestir esta camiseta, crecer como futbolista y como persona, y formar parte de esta historia llena de éxitos”, señaló, antes de extender su gratitud a la afición madridista.

“Me marcho con la tranquilidad de haberlo dado todo por este escudo. El Real Madrid siempre será parte de mí”, concluyó el jugador, despidiéndose con un emotivo “Hala Madrid”.

.

Comentarios

.