Debut de pesadilla: Joao Félix sería baja por tres partidos tras su expulsión

l

La pesadilla del debut continúa para Joao Félix. El delantero portugués era la figura del Chelsea en su primer partido, pero todo cambió para mal luego de una dura entrada que le costó la expulsión y que podría dejarlo afuera por más encuentros.

El nuevo jugador del cuadro londinense recibiría tres partidos de sanción por su expulsión: dos por la tarjeta roja directa y uno más por la entrada violenta.

Pero la peor parte se la llevaría el Chelsea. Y es que además de perder a su nueva estrella para las siguientes jornadas, también hacen cálculos para conocer el monto que se iría al agua.

En total, la inversión de los ‘blues’ por el portugués es cercana a los 17 millones de euros solo por seis meses, por lo que el Chelsea perderá aproximadamente 800 mil euros por partido, sumando un total de 2.4 millones por su expulsión.

En lo deportivo también le costará al equipo de Potter. Los partidos que se perderá Félix serán contra Crystal Palace, Liverpool y Fulham, los cuales serán vitales para escalar posiciones y tentar su entrada a torneos internacionales. 

Comentarios

.