Decisión tomada: Marco Ruben se retirará a final de temporada
Marco Ruben le pondrá punto final a su carrera. El delantero y referente de Rosario Central no renovará con el club y ha tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional a final de año.
El atacante argentino de 38 años regresó al ‘Canalla’ a mitad de año y levantó mucha expectativa, e incluso anotó un gol en su primer partido. Sin embargo, ahora se conoció que no continuará más allá de esta temporada.
Estos serán los últimos cuatro partidos en la carrera de Ruben. Primero visitarán a Central Córdoba y luego recibirán a Racing. También jugarán en el Monumental de Núñez ante River Plate, y el último choque será ante Belgrano en el ‘Gigante de Arroyito’ en la quincena de diciembre.
A lo largo de su carrera de 20 años, Ruben jugó por 10 equipos distintos, entre los que se encuentran Rosario Central, River Plate, Athletico Paranaense, Tigres y Villarreal.
En el ‘Canalla’ supo hacerse referente. Hasta ahora, ha jugado 279 partidos con el cuadro rosarino, en los que anotó 106 goles y brindó 12 asistencias. También supo levantar el título de la Copa Argentina el 2018.
Comentarios