Del Piero sobre el regreso de Zidane al Real Madrid: "Sucedió muy pronto"

Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero analizó la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid por octavos de final de la Champions League y elogió a Cristiano Ronaldo. 'Pinturicchio' también habló sobre el retorno de Zidane al Real Madrid.

Del Piero afirmó que la eliminación del Atlético de Madrid tras perder ante la Juventus "no fue una gran sorpresa". "Para los que conocemos el club (Juventus), su mentalidad, los jugadores... es algo que podía pasar. No fue increíble. No fue fácil, pero hicieron un partido perfecto. Acertaron en situaciones concretas y el Atlético fue desapareciendo durante el partido", manifestó.

El ex jugador de la selección italiana llenó de elogios al portugués Cristiano Ronaldo. "Es un campeón que ya ha ganado el título, que sabe lo que es jugar partidos difíciles. Está centrado en ganar la Champions con la Juve y el plan hasta ahora está yendo perfecto", indicó.

Por último, el italiano habló sobre el sorpresivo regreso de Zidane a la dirección técnica del Real Madrid. "'Zizou' ama Madrid, vive con su familia allí y tiene un gran vínculo con el club. No fue una gran sorpresa, pero sucedió muy pronto. Creo que Florentino tenía la idea clara de traer de nuevo a Zidane, que ganó tres Champions League seguidas. Es un fichaje inteligente", dijo.

Comentarios

.