Delantero noruego calificó a Sergio Ramos como un central amable

Sergio Ramos

Joshua King, delantero de la selección de Noruega, sorprendió al decir que el español Sergio Ramos, calificado como un jugador que suele caer en el juego sucio, es un central amable.

De Sergio Ramos se ha dicho de todo. Que es un excelente defensa, un ganador, que no respeta el fair play, que juega sucio... Pero nadie se había atrevido a decir que es un defensa amable. El noruego Joshua King lo hizo recientemente y, como era obvio, despertó múltiples reacciones en el mundo.

Culminado el encuentro entre España y Noruega del último sábado, el delantero King habló con la prensa y mostró su alegría por su rendimiento ante Sergio Ramos. "Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo", dijo.

Luego, lanzó las palabras que han dejado boquiabierto al mundo del fútbol. "Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él", expresó.

Lo dicho por el noruego ocasionó una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos le recordaron a King la serie de faltas del español, sobre todo la que le cometió al egipcio Mohamed Salah, en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Comentarios

.