Dembelé: “De 2017 a 2021 he perdido cinco años de mi vida”

l

A pesar de su buen momento actual, Ousmane Dembelé no olvida el tiempo perdido por las lesiones en sus inicios con el Barcelona. El delantero lamentó su suerte con las lesiones y aseguró que lo toma como tiempo perdido.

“Yo era joven como todos los demás. Pero logré salir de esta situación. Sin embargo, no todo es como la gente imaginaba. De 2017 a 2021 he perdido el tiempo enormemente. He perdido cinco años de mi vida”, comentó Dembelé.

Además, detalló cómo trabajó para no recaer. “Tuve muchas lesiones en los isquiotibiales. Si no trabajas, te estancarás. Te vas a hacer daño, si no te fortaleces, me decían. Con Koeman y Xavi, mejoró. Desde ese momento, no he tenido ninguna lesión. Cruzamos los dedos, seguimos trabajando. Estoy bien, me siento bien en el Barcelona, tengo la confianza de todo el equipo, de todo el club y estoy feliz”.

Por otro lado, Dembelé develó su gran sueño con el club culé. “Personalmente, mi objetivo es ganar la Champions con el Barcelona. Que el Barcelona recupere la Champions, ya hace siete años que la ganó. Ganar títulos: La Liga, la Champions, eso es lo más importante”.
 

Comentarios

.