Dembélé, el fichaje que pide Tuchel para el Bayern Múnich

Dembélé, el fichaje que pide Tuchel para el Bayern Múnich

Ousmane Dembélé vuelve a tomar protagonismo en el mercado de fichajes. El futbolista del Barcelona cuenta con una cláusula de recisión de apenas 50 millones de euros, esto ha hecho que muchos clubes se encuentren preguntando por él para sumarlo a sus filas en la próxima temporada. Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, lo pidió insistentemente como nuevo refuerzo para el cuadro alemán.

La directiva bávara buscaría satisfacer la petición del técnico alemán recién llegado al equipo, quien insiste que con la llegada del atacante francés se podría dar ese salto de calidad en la parte ofensiva de la plantilla y así volver a tomar protagonismo en la Champions League.

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, confía mucho en Dembélé, es por eso que es uno de los jugadores que más ha usado en la temporada y por ese motivo buscaría que la directiva catalana negocie una extensión contractual con el campeón del mundo en 2018, donde estaría incluida una mejoría salarial. Todo dependería del extremo, ya sea negociar un nuevo contrato con el conjunto blaugrana o escuchar las ofertas de otros clubes.

En la actual temporada, Ousmane ha disputado 30 partidos en todas las competencias, convirtiendo 8 goles y dando 7 asistencias de gol.

Comentarios

.